miércoles, 23 de diciembre de 2009

Celebración anticipada de navidad ;=)

Hoy invitamos a comer a mis amigos y familiares a una celebración anticipada de navidad. Comimos comida navideña, tomamos buenos tragos, hablamos y reimos asi que fue muy agradable ;=) Entonces los niños querían abrir regalos asi que lo hicimos. Todos recibieron cosas bonitas y estoy tan feliz de tener esta linda tarde antes de irme a Tailandia mañana ;=)

Para mi la navidad se trata de los amigos y familia estando juntos. Los regalos son algo secundario, la cercanía y sentarse juntos es el más grande regalo de todos. Estoy bendecida de tener gente tan maravillosa alrededor mio y aunque eh estado tan lejos estos ultimos años, mis verdaderos amigos siempre han estado conmigo.

Comenzé a empacar pero como es generalmente aburrido...jiji. Lo haré mañana a ultimo minuto, como siempre lo hago. Y solo necesitamos unos trajes de baño y algo de loción, cierto ;=)

Compré dos libros nuevos y estoy ansiosa por leerlos, especialmente el que se llama "Las Guerras Gucci" que está escritopor una mujer que se casó con uno de los miembros de Gucci y su historia muestra el mundo no tán bello tras el imperio. Emocionante lectura por supuesto ;=)

Voy a llevar mi computadora pero no tengo idea como esté funcionando el internet etc y obviamente me quiero relajar asi que puede que no escriba tanto. Mi pololo me regalo una nueva camará de blog, asi que voy a tomar muchas fotos para mostrarles más tarde.

Duerman bien todos ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario