viernes, 14 de mayo de 2010

Más Música ;=)

gracias por todos sus tips de música ;=) Me encanta sigan así

Porsupuesto haré mi parte para ustedes chicos y les daré un poco más sw música ;=)

Primero una "vieja" banda que escuchaba en los 80, Treat, que recientemente lanzó un album muy buena. Acá hay una gran canción - "Skies of Mongolia":



Then a total different style, an Idols guy I guess you have heard about alreaady, Adam Lambert. Love this song - "What do you want from me":



Y entonces Ben Moody de los inicios Evanecense ah comenzado la banda "We are the Fallen" y debo decir que no me gusta el primer single, "Burn me alive", porque suena como si estuvieran intentando de imitar a Amy Lee, pero el segundo single, "Without You" son tanto mejores ;=)


Y entonces una canción de Slipknot - Snuff. Tan suave y bello ;=)


Y ahora disfruten su día con música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario