miércoles, 30 de mayo de 2012

Mantener el cabello...

...fresco y saludable cuando hago cambios de oscuro a más claro tiene mucho factores. Primero, sólo uso buenos productos como shampoo, bálsamos y tratamientos. También, no hago mucho con mi pelo cuando no estoy en el escenario. No uso planchas o secador, lo dejo secar naturalmente y también uso aceite de ricino dos veces a la semana. 

Luego cuando toca teñir el pelo, cuando lo tengo oscuro, sólo tiño las raíces y no los largos. Así cuido el lago mucho. Luego cuando Amal los deja más claro, usa decolorante, pero con mucho cuidado y toma mucho tiempo, en vez de usar decolorantes fuertes que se demoren menos.

Un buen corte de pelo es algo que hago después también.

y más que todo eso: creo que saqué el pelo fuerte que tiene mi mamá=)


Disfruten el día!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario