miércoles, 20 de junio de 2012

Lo mismo, lo mismo

La noche antes de irme a Seinäjoki y Provinssirock son el mismo procedimiento de cada vez:

Voy a mi closet y cajones - trato de encontrar algo que usar en el escenario.
Pruebo diferentes combinaciones - veo entre 3 o 4 antes de encontrar algo que me guste.

Luego me los pruebo y veo buenos accesorios que combinen con la tenida. Cinturón, aros, y así. 

Cuando está todo listo y me siento bien, pruebo mi pelo. Este fin de semana tendré una cola. Veamos como si me siento igual mañana en la noche ;=) 

Luego - tomo algunas fotos para ver si ve bien y por último . armo mi pequeño bolso. Cuando tengo sólo un show sólo llevo bolso de mano y esta vez es sólo una así que perfecto. Las maletas pequeñas son las mejores! 

En el festival Download no pude usar la tenida que había escogido porque llegué 45 minutos antes del show por el retraso de los vuelos en Londres. Así que tenía la chaqueta correcta, pero la polera y los pantalones incorrectos ;=) La chaqueta es de un tienda en Los Angeles y es tan linda. 

En Nova rock tenía la tenida correcta y era una chaqueta de Zara, un antiguo top que usé para e tour DDP, y pantalones de la colección del verano pasado de Isabel Marant ;=)

Ahora, hora de guardar las cosas porque me gustan y aquí una pequeña muestra de parte de el ;=)

Estoy usando de la época del DDP y de Imaginaerum. 


Duerman bien y los veo mañana!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario