domingo, 19 de septiembre de 2010

Devuelta a casa y un diario ;=)

Hola a todos!

Ayer por la tarde por fin llegamos a casa y como ustedes saben, el hogar es siempre lo mejor ;=) Me encantó estar lejos, pero dormir en mi propia cama es sin duda el mucho, mucho mejor!

Si ustedes no han visto el sitio de NW, he escrito la ultima entrada del diario de campamento allí. Haga clic aquí para ir allí y leerlo ;=)

La semana en Finlandia fue tan agradable y estoy muy emocionada por el demo y el álbum. Tan entretenido de cantar y como siempre un muy grato tiempo con Tuomas y Tero en el estudio de grabación.

llevando el bebé y el trabajo allí, funcionó muy bien. Johan me llamó cuando llegó el momento para darle de comer y yo fuí y luego de vuelta al estudio. Ya que grabamos 3 canciones por día sólo trabajamos alrededor de 5 horas al día, lo que fue suficiente.

Esta semana nos van a pintar nuestra sala de estar, voy a tomar largos y agradables paseos en el clima de otoño, reunirme con amigos y empezar a planificar el bautizo del mas pequeño que se hace en aprox 1,5 meses.; =)

Espero que su día sea maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario