lunes, 27 de septiembre de 2010

Días de reparaciones

Los días de reparación en mi casa continúan. Hemos pintado sobre el muro negro y rayado en la sala de estar y ahora las paredes son blancas de nuevo. Los días coloridos se han acabado y ahora es tiempo de colores más suaves.
Puesto que es otoño me siento como para hacer unos cambios y la manera más fácil de hacer eso es cambiar las almohadas, lámparas y cosas más pequeñas. Compramos nuevas lámparas de IKEA para las ventanas de la sala de estar. Almohada de Artwood y Day.



Aquí está la ventana y mi sala de estar temprano en la mañana. Amo velas ahora, cuando esta oscuro afuera; =)


También pintó un escritorio construido en casa para mi hijo mayor, donde puede sentarse y hacer sus tareas. Usamos cosas de cuando cambiamos la cocina y ha funcionado muy bien. Para sentarse, le compramos esta silla.

Siempre trato de re-hacer las cosas para el bebé, también construimos un armario de nuestro viejo armario para televisión. Mamá le hizo las cortinas y ahora es perfecto para su ropa. Aquí está abierto y a continuación deslizó las cortinas para cerrarlo.

El oso de arriba es un regalo de los fans :=)

Recibí esta linda perrita de una niña en Finlandia y ahora se sienta en la ventana de mi bebé :=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario