viernes, 6 de mayo de 2011

Para mí;=)

En un mes y medio cumpliré 40 años y hoy he decidido que me regalaré algo;=)

He pensado en comprar un pequeño auto, como un Mini Cooper o tal vez un lindo bolso... pero no... hoy pensé en algo que me da felicidad y mantiene mi espíritu fuerte cada día, incluso cuando me siento triste o cansada. Primero que todo, por supuesto, mis queridos hijos y Johan, pero una cosa que no es una persona. Una cosa que necesito en mi vida todo el tiempo...

Así que, la nueva cosa que me regalaré es... redoblede tambores... tada!!



Una nueva y mucho mejor trotadora para hacer mis trotes diarios!!! Me siento tan contenta ahora y de seguro este es un gran regalo para mi y para mi salud y mi mente. Ahora puedo meterme en el gran 40 y mantenerme en forma y, esperemos, sentirme más jóven manteniendo el espíritu y mente en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario