domingo, 3 de julio de 2011

Canciones del solo!

Ok, así que la sorpresa que les comentaba es que creé mi propia página de MySpace - Anette Olzon Official - para algunas de las canciones del demo que hice el 2009. Estas canciones no están mezcladas ni producidas, sólo fueron grabadas al momento y por lo mismo son canciones sin pulir. Pero igual quiero que las escuchen ya que estoy orgullosa de ellas y muestran otra parte de mi aparte de lo que escuchan en Nightwish
La primera canción se llama Floating y yo la llamo la canción "Circo". Me hace sentir feliz y la vibra en ella es feliz y divertida.

La segunda canción la escribí para mi hijo y por eso es muy especial para mi;=)

En la noche o mañana agregaré otra canción sorpresa, les diré cuando!

Espero disfruten el sitio y mis canciones!


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario