jueves, 11 de marzo de 2010

Donde esta el...

...Sol????? La semana pasada estuvo ahi todos los dias pero esta semana solamente gris gris gris....;=(

Me canso tanto y no me dan ganas de hacer nada en este clima gris. Asi que eh estado durmiendo, leyendo mi libro Hunted de la serie House of the night, que esta taaaan emocionante en este momento. Solo unas paginas para terminar y si eres un lector como yo sabras que en este momento el libro me sigue a todas partes ;=) Si tan solo hubiese estado de gira, me habria acostado en mi litera en el bus, leyendo todo el dia...es una de las mejores cosas de estar de gira. Leer libros ;=)

Desde que soy una niña los libros han sido algo que eh amado. Leia libros de kitty, corcel negro, kulla-gulla y porsupuesto libros de Astrid Lindgren. Cuando creci lei Nora Roberts, Sidney Sheldon, Stephen King, Dean Koontz y Jean M Auel. En mis ultimos años ah sido Paolo Coelho, distintas autobiografias y como podrian saber: Libros de Vampiros ;=)

Mi hijo tambien ama los libros y desde que es un bebe le eh estado leyendo cada noche antes de dormir. A el tambien le encanta leer y pienso que es una gran manera de aprender el idioma y usar nuestra imaginacion y fantasias. Leer un libro, para mi, es tan genial porque puedo imaginar como los personajes se ven y es por eso que generalmente me decepciono cuando veo la pelicula de un libro. Ayer arrende el dvd del libro de Paolo Coelho "Veronica decide morir" y oh, que decepecionada estuve...tuve que parar de verla a la mitad de la pelicula. Es uno de mis libros favoritos pero como pelicula, simplemente lo destruyeron para mi ;=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario