sábado, 13 de marzo de 2010

Un poco de festejo ;=)

Buenos dias a todos! Espero que el sol brille sobre ustedes, porque finalmente esta brillando sobre mi! Y wow, mi simplemente espiritu se desperto y grito: Sal afuera y disfruta! Asi que por supuesto lo hare ;=)

Ayer por la tarde mi hermana y su pololo vinieron y nosotros entonces fuimos a encontrarnos con mi pololo y fuimos a beber algo. Mi hermana y yo tomamos unas bebidas no alcohlicas muy ricas y mmmmm, estaban tan buenas.

Nos sentamos y lo pasamos genial y entonces a las 23 todo el bar cambio y entraron una masa de 18-19 añeros. Era "su" noche para salir. Un niño vino y se sento a mi lado y me pregunto: De donde vienes? Y entonces: todos ustedes se ven tan viejos...jajaja! Amé eso ;=) Pero yo y mi hermana tuvimos una pequeña sesion de baile entre los jovenes y fue divertido ;=)

Decidimos irnos a otro lugar y fuimos a un bar bastante nuevo en el pueblo llamado "Hellsing". Magnifico interior y tambien gente mucho mayor. Casi nos sentiamos jovenes ahi ;=) Nos sentamos ahi por unas horas y se sentia agradable haber salido, rara vez salgo estos dias. Pero en buena compañia y buena musica es muy agradable. Llegamos a casa alrededor de las 2 de la mañana asi que estoy un poquito cansada hoy. Pero una muy, muy agradable tarde.

Gracias hermanita y pololo por la gran compañia ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario