lunes, 22 de marzo de 2010

Mi viernes

Hola a todos ;=)

Hoy despues de llevar mi hijo a clases en la mañana me fui devuelta a dormir debido nuevamente a la falta de sueño la noche pasada. Stjärnan todavia esta teniendo su "Periodo" y grito casi toda la noche. Ah seguido asi todo el dia y parece que hoy es el peor dia porque esta con esa espalda curvada y caminando como generalmente lo hace al peak del periodo. Espero que se pueda sentir mejor mañana porque parece tan dificil para ella y por supuesto, para nosotros tambien...

Entonces en la tarde mi hijo trajo un amigo para aca y despues de jugar un poco en el apartamento fuimos a un lugar llamado "Busfabriken". Es un lugar donde los niños pueden saltar y jugar por 3 horas. Es un bonito lugar donde los padres pueden tomar café, leer alguna revista y relajarse mientras los niños se divierten. Y un gran lugar para hacer cumpleaños tambien.




Ahora estoy viendo Buscando a Nemo y como siempre esta super ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario