miércoles, 14 de marzo de 2012

Feliz

Hola a todos!

Llegué a casa ayer y fue maravilloso porque Johan y Nemo me esperaron en el aeropuerto;=) Los extrañé tanto y a Nemo tanto que duele, tan genial tener estos dos días antes de ir a Rusia;=) 

Acabo de volver de los ejercicios con Lise y hoy fue mi hora de boxeo y lo amo! Boxear es tan genial porque libera el estrés, agresiones y tensiones de mi cuerpo. Desearía haberlo descubierto antes porque me habría ayudado a lidiar con algunas cosas en mi vida. Un ejercicios genial y también libera estrés;=) 

También fui a ver a mi doctos y tomé algunos tests de alergias porque me ha dado mucha durante el último año y creo que puede ser relacionado con la comida. Mani por ejemplo. También revisé mis fosas nasales porque todavía no están bien después de tomar antibióticos y desafortunadamente siguen ambos lados infectados, así que nuevo antibióticos y también tomaron pruebas para ver cuáles serán los medicamentos correctos esta vez.

De hecho, le pegué mi bacteria a Marco, así que también la tiene ahora. Eso es lo malo de andar en tour, nos pegamos los bichos y dan vueltas todo el tiempo.

Pero, me siento bien y lo único aburrido es desempacar y empacar de nuevo... pero después de este fin de semana tendré 3 semanas en casa, así que eso es bueno. 

También les quería decir que no he publicado todos los comentarios porque mi iPad funciona raro y no quería hacerlo;=( Pero pude publicarlos ahora.

Ahora una ducha y salir al clima tibio de la primavera en Suecia! Mañana tengo un vuelo super temprano a Rusia, así que mi noche será ir temprano a la cama. 

Disfruten el día!


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario