miércoles, 14 de marzo de 2012

Kiitoksia Tampere:-)

Oh my, concierto en domingo y todos vinieron con tanta energía y cuando ayudaron a Marco a cantar Islander me dieron escalofríos :-) son realmente dulces y quiero agradecer especialmente a la gente de las primeras filas que vienen a cada concierto, se sientan afuera por horas en el frío para lograr estar en primera fila. Les quiero decir kiitoksia por que me ayuda mucho ver sus caras :-) Ahora de vuelta a casa porque mis chicos me necesitan y los extraño. Pero el miércoles volaré a San Petersburgo y será genial verlos a ustedes allá. Por ahora. el tour Suomi termina y ha sido genial hasta ahora y es sólo el comienzo. Duerman bien  y nuevamente: Kiitos y hyvää Suomi! 






Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario