lunes, 5 de marzo de 2012

Kiitoksia Oulu!

Acabo de llegar de un super divertido y otra vez mágico concierto:-) todos los que vinieron nos hicieron sentir maravilloso y muchas gracias a todas las chichas y chicos que me esperaron afuera cuando volvía al hotel ahora. Hace frío afuera y verlos a todos todavía afuera esperando para vernos - es difícil encontrar las palabras pero kiitos desde el fondo de mi corazón:-)


Y uno de ustedes me dijo algo que me hizo muy feliz y orgullosa. Dijiste: ahora te acepto como como cantante principal... 


No necesito decir más que me hiciste muy muy felíz :-) 


También recibí un regalo que me dejó sin palabras! Una guitarra hecha y pintada a mano! Este chico - Marko Pakanen . la hizo para mi. Es tan hermosa y maravillosa que te quiero agradecer Marko, desde el fondo de mi corazón. Kiitosia :-) Ahora a dormir y mañana esta chica feliz vuela de vuelta a casa a abrazar a sus chicos un poco antes de los conciertos del próximo fin de semana! Duerman bien!  


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario