viernes, 13 de abril de 2012

Falconer ;=)

Hola a todos!
Estoy super cansada hoy porque no pude volver a mi casa desde Copenhague hasta las 3 de la mañana...zzzz.... así que anoche me dormí temprano para estar en forma para Amsterdam y el resto del tour;=) 

PERO que noche ayer! Toda mi familia ahí y mis amigos más cercanos y fue una noche maravillosa para mi;=) Pararme ahí y saber que los que amo tanto y me conocen desde niña, que conocen a "Anette" - no a la "Anette de Nightwish" - es muy especial. Es una bendición tener gente así y espero sepan que los amor y me siento muy bendecida de tenerlos ;=) Gracias a cada uno de los vino ayer a apoyar a mi y a los chicos! 

Uno de los amados que vino ayer fue Linda, que amablemente me arregló el pelo hermosamente con extensiones rojas y negras en una creación muy linda;=) También agregué unas locas extensiones de pestañas rojas y mi vestido es uno que soñaba tener desde hace unos meses y es creado por la gran diseñadora sueca -  Ida Sjöstedt.

Sin maquillaje;=)

Con las pestañas rojas muy locas;=)



Este vestido es un sueño pero muy delicado, así que espero aguante todo el tour;=)


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario