jueves, 26 de abril de 2012

Tour

Hola a todos

Hora de escribir sobre cómo ha ido el tour en estos primeros conciertos :=)

Bien, ha sido tan genial ver audiencias tan grandes en todos lados e incluso si la gente es diferente, todos ustedes nos han hecho muy felices y energizados, lo que es necesario cuando haces tantos conciertos y viajas tanto.

para mi, el tour comenzó bien pero tuve esa lesión en el dedo y también un virus muy malo que me pegó Tuomas, y lo tuve muy rápido al comenzar la primera parte del tour. Me siento mejor ahora, así que eso es bueno;=)

Salir de tour siempre te cansa y te enfermas de vez en cuando y para mi, como cantante, me siento un poco más estresada cuando me pego algún bicho o me canso mucho. Estar en el escenario 1 hora y 45 minutos cantando casi todas las noches es un trabajo difícil y si tienes problemas a la garganta o algo afecta tu voz, lo hace mucho más complicado. Pero cuando sales al escenario y estás enfermo, sólo con oír a la audiencia gritar y cantar junto a ti lo hace más fácil, así que para que sepan - sigan gritando y cantando - lo amamos!! 
Tonight its Frankfurt and not the biggest crowd, like tomorrow in Zurich, but sometimes the smaller crowds actually are louder than the bigger crowds so we´ll see tonight;=)

Ahora descasaré y comeré, siempre medito antes de un show para relajar mi mente y llenar mis niveles de energía. Luego me visto, me maquillo y 45 minutos antes del show comienzo a calentar mi voz. Canto todo el día para que se mantenga todo "abierto" pero el calentamiento real es 45 minutos antes.

La mayoría de las noches tocamos a las 20.45, pero algunas es a las 21 o 21.15 y me gusta cuando es más temprano, porque tengo más tiempo para dormir antes de comenzar a viajar al nuevo lugar. Mañana es un viaje de 5-6 horas en el bus, así que tendré que levantarme temprano. Soy el tipo de persona que necesita las 8 horas de sueño para cantar bien y no andar mañosa.;=) 

Y esta semana tenemos nuestro día libre en Milan y lo he estado esperando porque haré algunas compras;=) el centro de la moda;=)

Ok, una pequeña actualización. Sigan rockeando y los veo pronto! 

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario