jueves, 12 de abril de 2012

Preparaciones


Hola a todos, ¡feliz martes!
esta semana me estoy preparando para la que viene, en la que continuaremos con nuestra gira y estoy tan ansiosa :)
¡Comenzaremos en Gotemburgo, Suecia! ¡De verdad me encanta, Mi propio país! :) Y luego Copenhague, la que también es como mi “ciudad natal”  ya que queda muy cerca de Helsinborg, donde vivimos. Y lo mejor de todo es que  en ambos shows, estará presente mi familia y amigos así que es muy especial para mi :)
Para prepararme, veo videos de esta gira para ver que trajes me gustan más y cuales quiero usar en Europa, también  me detengo a pensar si agregaré uno  nuevo, etc… habrán muchos vestidos  que he usado antes ya que amo usar vestidos :)
Después ensayo  las canciones para asegurarme de que no se me olviden las letras, porque aunque las canto a menudo, son muchas letras que recordar :)
También me preocupo de las cosas “superficiales” como hacerme las uñas, teñirme las raíces del pelo, comprar maquillaje nuevo, pestañas postizas, uso muchas y solo duran entre 2 a 3 shows así que ahí consigo más.

Luego  tengo que preocuparme de las cosas de Nemo, lavas su ropa y prepararlo para la larga gira, ya que el y Johan estarán con nosotros desde Ámsterdam en adelante. Seth se unirá en Gotemburgo y Copenhaguepero como está en el colegio, tiene que quedarse en Suecia con su padre.
Así que hoy necesito ir a la lavandería para dejar algunos vestidos y si mi mamá está en casa esta tarde, los niños y yo iremos a visitarla mientras Johan está trabajando.
Aquí les dejo uno de los trajes que me encantan y que se irá conmigo en la gira europea :)





Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario