sábado, 2 de enero de 2010

Adios 2009 ;=)









Asi que, es hora de decir adios al 2009

2009 fue el año del lado más relajado del tour, al que todos regresamos despues de 3 meses de descanso y de estar en casa con nuestros seres queridos. Estabamos mas tranquilos, felices, y sitiendo que el largo tour estaba terminando. El tour Europeo 2009 ufe nuevamente con Pain e Indica y fue una perfecta ultima parte del tour junto con nuestros amigos ;=)

Los festivales estuvieron todos bien y todos tuvimos momentos de felicidad juntos ;=)

El recital en Russia fue tan agradable y estaba muy feliz de ir allí por primera vez

Savonlinna fue super lindo, con un asado en la casa de Tuomas y trayendo a mi familia conmigo para tener unas pequeñas vacaciones juntos mientras trabajaba. Savonlinna es bellizimo, y un bello recuerdo para guardar.

Hartwall fue simplemente euforia total y el gran gran recital que nos dejó terminar la gira de una manera tan perfecta. Para mi, todo funcionó perfecto esa noche y fue con lagrimas que deje el escenario. Que lejos hemos llegado y que dificil fue dejar a los chicos.

Entonces llego el otoño con el trabajo en el estudio y mi proximo album y que ya ah sido un gran viaje. Es genial trabajar con los chicos y las canciones estan tan buenas y estoy tan contenta de ser parte de la creación de las canciones, escribiendo letras desde mi corazon y ser capaz de compartirlas con ustedes proximo año.

Asi que, se fue el 2009 y fue un gran año, 2010 de seguro sera igual o inclusive mejor ;=) tengo tantas grandes cosas delante mio y estoy ansiosa por entrar en la proxima decada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario