sábado, 9 de enero de 2010

Intersecciones


Soy una persona que le gusta tener el control, que necesita ser la que dirige las cosas. Puedo seguir pero pero entonces necesito sentir que de aún asi puedo ser escuchaba, decir lo quiera decir etc.

En mi vida han habido tantas personas intentando controlarme y moverme como un títere y cuando estas cosas pasan, me pongo tan furibunda y frustrada. Entonces generalmente necesito algunos dias para pensar en algún plan o estrategia, escuchar a mi intuición y que es lo que me dice que haga. Entonces despues de tener tantas "discusiones" en mi cabeza acerca de que hacer, que decir, consecuencias etc, hago una jugada.

Y cuando esa jugada esta hecha, me siento mejor. Mi vida comienza a abrirse. El cielo se vuelve más azul. Mi vida regresa y me siento determinada sin importar que pase tras la decisión , nunca me arrepinte de mi elección.

La vida esta llena de intersecciones, donde debemos escoger un camino. puede ser dificil de elegir pero necesitamos hacerlo. Eh elegido caminos que me han sacado de aguas profundas, angustia y aflicciones, pero al fial de todo, me doy cuenta que tenía que crecer y encontrarme.

Hoy, vuelvo a elegir un camino y veremos que nace de el, pero me siento aliviada de haberlo tomado y ahora saldré hacia el sol y abrazaré este dia ;=)

Espero que hagan lo mismo ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario