sábado, 9 de enero de 2010

Mi dia se puso tanto mas oscuro....

Hoy tuve la sensación mas extraña durante todo el día. La sensación de que perdería a alguien pronto, que alguien se marcharía de este mundo. Llame a mi mama y hablamos de eso y me dijo: No, nadie se irá

Esta tarde recibí noticias de que una hermosa niña que nació el exacto mismo dia y año que yo había decidido terminar con su vida esta mañana...

Recuerdo en mi adolescencia y mis 20's ella era la niña más feliz y bella que simplemente brillaba en cada fiesta y parecía no tener ningun problema. Estaba tan llena de vida....

Cuando tuvo a su hija, se sentía tan realizada y contenta de ser una madre. Como una nueva madre generalmente lo está.

Unos años atras su vida cambió y se volvio más oscura. Ya no era la misma yya habia intentado terminar con su vida antes, estaba shockeada de escucharlo. No podía creer que ella, la hermosa niña brillante no quisiera vivir...pero pense que ella, recibiría ayuda y pronto estaría en su camino por la vida nuevamente, brillante como siempre....

Esta mañana, ella quiso quitarse la vida nuevamente y esta vez lo logró y estoy tan triste....tan triste por sus hijos, por su familia, por todos los que la vimos brillar cuando su vida era buena...Me da pena que nadie la pudo ayudar antes de que fuera demasiado tarde. Que nadie pudiera dar vuleta a su vida y quitarle la oscuridad y dolor que tiene que haber sentido

Esta noche, prederé mi vela por ella y por todos allá afuera que se encuentran en la misma oscuridad y rezo para que alguien los ayude antes de que termine como lo hizo para esta bella niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario