miércoles, 27 de enero de 2010

Hora de descanzar;=)

Oh, que gran dia! Siempe me siento tan feliz despues de haber hecho todas esas cosas que eh querido desde hace un tiempo y hoy arregle muchas cosas. Aun tengo mucho que hacer pero estoy tranquila ;=) Generalmente no soy una persona que se estreza mucho acerca de no tener el orden perfecto en la casa pero puedo sentir que de un tiempo de solo empujar cosas alrededor del apartamento, y dejar cajas en cada closet etc, el panico se expandio por unos dias y no pude dormir en toda la noche. Entonces me desperte y simplemente me dije a mi misma: Es hora de arreglarlo. Ahora esta en progresion y la gran tarea se hace mas y mas pequeña;=)

Durante todo el periodo de la gira estuve tan ocupada y cuando quiere que estuviese en casa no tuve ningun tiempo o ganas de arreglar las cosas. Y cuando se detuvo las gira en septiembre pasado estaba en casa durante tan solo un mes y de ahi deuvelta al estudio casi todas las semanas, entonces vino Tailandia para la navidad. Asi que no ah habido tiempo para pensar: Como queremos nuestro hogar?

Ahora cuando finalmente tengo tiempo puedo planear nuestro hogar para que quede lo mejor posible y disfrutar cada momento. Es bueno vivir en un nuevo lugar y sentirlo antes de saber exactamente como lo quieres, pero han pasado nueve meses y sabemos como lo queremos.

Por supuesto, sacare fotos durante el proceso para que todos ustedes puedan ver y yo como siempre tambien les pedire sus opiniones y ayuda cuando la necesite ;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario