lunes, 11 de abril de 2011

Bien...

... así que la intoxicación fue finalmente resfriado estomacal...

Cómo sé??

Porque Nemo y Johan están enfermos ahora... Nemo ha vomitado toda la cama y a mi y en todas partes esta noche (pobre, pobre señora del aseo que trabaja aquí, lo siento!;=(

y Johan tiene fiebre y está en cama con dolor de estómago y de los músculos...

Así que, creo que si tenemos mala suerte, Tuomas, Mikko y Tero pueden enfermarse pronto también.

PERO han pasado cosas buenas hoy también! Grabé la última canción y ahora los chichos están escuchando las grabaciones y mañana las escucharé yo también para ver si necesitamos arreglar algo o ahcer algo nuevo ;=) Los chicos siempre tienen algunas ideas, así que veremos!



Un poco pálida y cansada después de un largo día de estudio, pero FELIZ porque todo ha salido bien con MUCHO amor y apoyo de Tuomas, Mikko, y Tero! un grupo super;=) los amo!

Así que ahora voy al sauna, mi cosa favorita para hacer aquí en Finlandia. Cuando construya o compre la casa de mis sueños, tendrá un sauna seguro!!!

Duerman bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario