martes, 19 de abril de 2011

El solo

(sábado 16 de abril)

Ok, aquí una pequeña actualización sobre los planes en solo que tenía.

Tenía planeado lanzar mi disco en solitario ahora que teníamos un descanso con Nightwish. Este solo era sólo por una cosa de diversión y algo para yo empezar a escribir mis propias canciones ya que es algo que siento que debo aprender. Cuando me embaracé de Nemo sentí que no quería estresarme durante el embarazo porque con Seth fue muy difícil y tenía que tomármelo con calma. Así que no me "lancé" y no me comprometí con cosas que no podría lograr, así que dejé el proyecto.

Cuando Nemo llegó y sentí que Nemo estaba saludable y yo me sentí bien, comencé a pensar que podría sacar el álbum y tenía tiempo para ello. Comenzamos a discutir con diferentes compañias pero el progreso tomó mucho tiempo y cosas pasaron en el camino - lo más grande era que un productor repentinamente no pudo seguir debido a problemas personales - y derepente era abril y se me acababa el tiempo. Así que tiré el freno ayer y dje gracias pero no gracias a la compañía disquera porque no puedo estar haciendo esto ahora.

Mi otoño está bastante lleno con Imaginarium así que el solo tendrá que esperar para ser lanzado. Trabajaré con la producción de las canciones cuando tenga tiempo y si tengo alguna canción lista la pondré para que ustedes la escuchen, pero no saldrá un álbum. Después de Imaginarium y del tour - si todavía quiero lanzarlo - ahí lo haré;=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario