lunes, 4 de abril de 2011

Qué día...

(publicado el sábado 2 de abril)

Hola a todos!

Así que, sentada en nuestra pieza de hotel en Estocolmo después de un laaaaaaaargo día con muchos familiares que conocimos y muchas cosas que vimos;=)

Nemo fue muy muy bueno todo el camino en el avión. No dijo nada y durmió todo el camino. Viva los vuelos temprano en la mañana!

Cuando llegamos y nos chequeamos, Johan se fue a ensayar con Pain y yo fui con la amorosa hija de mi hermana y paseamos por las tiendas. Buscamos un lindo vestido de graduación para ella, compré una chaqueta y un sweater para Nemo (les mostraré después) y un par de zapatos y sostén para mi, cosas tan lindas.

Después me junté con mi hermana y fuimos a ver la prueba de sonido de Pain. Después volvimos y llevamos sushi al hotel y más tarde vinieron las padres de Johan y me acompañaron mientras él tocaba en los Premios Bandit Rock. Nemos estaba tan cansado y un poco enojón al final del día. Muchas nuevas impresiones, no es su cama de siempre y mucha gente que conoció hoy. Pero ahora él está durmiendo muy bien y pronto me iré a dormir con él, porque también es toy muy cansada...



Mañana nos vamos a Helsinki, así que los veo luego Suomi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario