jueves, 25 de agosto de 2011

Fobia

Buenos días a todos;=)

Espero que hayan dormido bien! Yo si, incluso con la lluvia de hoy, no habían truenos. Muchos me preguntaron sobre mi miedo a los truenos, así que pensé en tratar de explicarles mi miedo.

Como he dicho antes, siempre he tenido una gran fobia a los ruidos fuertes como los fuegos artificiales, truenos, reventar globos, sonidos repentinos como el escape de los autos, etc.

Ni mi mamá ni yo sabemos dónde comenzó esta fobia pero ella me dice que la tengo desde que soy un bebé pequeño así que creo que nací con ello o algo pasó a muy temprana edad. Ahora que tengo dos niños, veo lo rápido que un niño se puede asustar con cosas que nosotros, los adultos, no vemos como algo "peligroso". Cosas como un gran camión pasando muy cerca puede ser suficiente para asustar a un pequeño bebé.

Pero mi miedo siempre ha estado ahí y siempre ha sido una discapacidad para mi vida. Nunca he sido capaz de tener globos en mis fiestas de cumpleaños, nunca me gustaron los fuegos artificiales, siempre tengo mucho miedo cuando hay nubes negras en el cielo ya que puede haber una tormenta eléctrica.

He tratado de todo para superarlo. Terapistas, hipnosis, psíquicos, electro-estimulación y muchos más. Lo único que siempre quise es deshacerme de esta fobia. Hace mi mundo un poco más "pequeño" y creo que nadie quiere vivir con miedo a algo.

Cuando iba al colegio las cosas empeoraron con mi miedo después que los niños supieron que lo tenía. Recuerdo que tomaban globos y los reventaban en mi oído, al ir a casa, ponían esos juguetes que explotan entre la manilla de la puerta y la pared para que cuando yo abriera la puerta, explotaran. Muy divertido de hacer, estoy segura, pero sólo hizo mi fobia peor.

Así que esa es mi fobia. Desearía tenerle fobia a las arañas o algo con lo que sea más fácil vivir. Tener miedo a los Booms no es tán fácil con mi trabajo, ya que siempre estoy expuesta a ellos, especialmente en festivales y en viajes a lugares tibios. Tocar en festivales es muy difícil para mi y es por eso que me quedo en el área de los festivales sólo para cantar. Llego justo antes de empezar y me voy apenas termina.

Así que si alguna vez me ven con los dedos en mis oídos, ya saben por qué;=)

Disfruten el día!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario