martes, 30 de agosto de 2011

La naturaleza trabaja



(Fotos tomadas de blixtar.se, propiedad de Eliasson)

Buenos díasl;=)
Esta mañana desperté y escuché unos ruidos muy fuertes. Al principio no entedí que era, pero fui a mirar por la ventana (vivimos en el último piso y veo el mar y el horizonte) y bien, era el cielo más raro que he visto en Suecia. Taaaan oscuro y entendí que venía una GRAN tormenta. Sonaba como una guerra distante... los ruidos eran constantes sin pausas, así que tomé mi Ipod, me senté en el pasillo y cerré mis ojos en modo de meditación.

Después de un rato los niños despertaron, incluso Seth estaba un poco asustado, porque uno de los rayos llegó directamente a nosotros y dijeron que fue un ruido muy fuerte.

Johan vino conc afé y se sentó conmigo una hora hasta que pasó. Fue muy corto pero agresivo y no tuvo nada que ver con el huracán Irene que está pasando por USA, así que ahora estoy bastante aliviada de estar segura acá y no en tour en New York.

Alguno de los que leen vive en New York o algún lugar en que haya pasado? Espero que estén todos bien por allá.

Con esto debo decir que la naturaleza es una increíble fuente de poder y magnitud. Y tal vez es por eso que mucha gente encuentra interesante el clima. Aquí en Suecia somos conocidos por hablar del clima todo el tiempo;=) Es divertido, dónde quiera que vayas, siempre se habla del clima. Si hace calor- es mucho calor. Si hace frío - es muy frío. Y así...;=)

Encontré estas fotos de un chico tomó en mi ciudad esta mañana cuando pasó la tormenta. Debo decir que me gustaría poder sentarme a ver esto porque los rayos se ven hermosos en fotos. Y las nubes, taaan impresionante.

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario