martes, 30 de agosto de 2011

Recuerdos;=)

Ok, hora de recordar el tour DDP;=)

El primer video es de Hong kong. Amé ver Asia y tengo maravillosos recuerdos de ese tour. Los fans fueron impresionantes y en japón me dieron regalos muy especiales. Todavía amo los "calcetines con dedos" que me dieron;=) Tan lindos!



Y el segundo es de Seattle para Halloween del 2007. Uno de los conciertos más divertidos que recuerdo y para ese show quise vestirme con un estilo bien Halloween. Obtuve un disfraz super lindo y compré muchas redes de araña para la batería de Jukka (los técnicos está muy felices por esto;=)), Cosas de hallowen para el escenario y antes del con cierto, Marco decidió disfrazarse también. Pero no tenía ningún disfráz, así que se sacó los pantalones y tocó en ropa interior y le pintamos las piernas con spray glitter y le dejamos un lindo look brillante (jiji) todavía recuerdo lo maravillosos que fue él - tocando con las piernas desnudas. Un concierto maravilloso y relajado y algo que atesoro como uno de los mejores shows hasta ahora;=)
Desafortunadamente, no hay videos buenos con buen audio, así que disculpen por la calidad, pero pueden ver nuestra ropa en este;=)Unfortunately there aren´t any good videos out there with good audio so sorry for the quality but you can see our clothes in this;=)


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario