jueves, 25 de agosto de 2011

Joppedi!

Buen día para todos;=)

Esta mañana desperté con un boom! y digo literalmente un BOOM;=)

A las 5 am comenzaron truenos y volé, totalmente perdida en el espacio, tan cansada, pero tratando de agarrar mi iPad y ponerme los audífonos, me subí en Johan para salir de la cama y me senté en el pasillo oscuro dónde me sentí segura... Johan no entendía lo que hice y me dijo: qué haces? mientras lo trepaba rápidamente.

- Hay truenos, no escuchas? Como que grité-suspiré con ansiedad en mi voz y corrí.

A las 5.45 estabamos todos despiertos, la tormenta ya había pasado y el cansancio me llegó. Me dormí por una hora más y a las 9 am salí a correr mis 10km en el clima gris, así que la mañana estuvo buena a pesar del "ruidoso" despertar;=)

Disfruten el día!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario