miércoles, 14 de diciembre de 2011

Día de regaloneo


Hola a todos!

Ayer tuve un día de "regalonearme" y primero fui a Pernilla a que me hicieran un buen tratamiento facial, lo que necesitaba mucho ya que tengo piel seca durante el invierno y normalmente nunca me hago faciales pero las últimas semanas mi piel se ve muy cansada y gris, así que fue muy útil. Pernilla usó ácidos AHA y muchos tratamientos de humectación para hacer que la piel brille y de seguro lo hizo después. También arregló mis cejas y las formó de una mejor manera y las tiñó y las pestañas también, así que ahora me veo más fresca incluso si no uso maquillaje.

Después de Pernilla, corrí donde Sandra en Posh para arreglar mis uñas. Han crecido mucho las últimas 4 semanas, así que era hora. Esta vez elegí un color rosa con brillo plateado y diseño de leopardo negro para hacerlas más geniales;=) Creo que se ven muy bien! 


Ahora tengo una entrevista, así que los veo más tarde! Disfruten el día;=)

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario