domingo, 11 de diciembre de 2011

Recuerdo de viaje "divertido";=)

Estaba sentada viendo mi viejo pasaporte del tour anterior y vi un timbre de un viaje que hice con Johan a Tailandia cuando estaba embarazada de Nemo y tengo que contarles una historia que fue un poco estresante pero ahora me puedo reir de eso;=) 

Volar a Tailandia toma unas cuantas horas, como saben, y cuando llegamos estaba tan cansada y mi embarazo me hizo tener nausea todo el tiempo, así que creo me veía pálida, cansada y no muy bonita...jeje! 
Cuando entras a Tailandia, es necesario tomarse un foto y mostrar el pasaporte en una oficina de seguridad y así lo hicimos. 

Nos relajamos en nuestro lindo hotel y cuando volvimos al aeropuerto para volver a casa, tuvimos que ir a otra oficina de seguridad para que vena en el sistema la foto para saber que eres tu y también firmar que dejas Tailandia. 

Veo al oficial que me mira a mi - luego el computador - luego a mi de nuevo -  y otra vez mira el computador... 

Me puse un poco nerviosa y me pregunté que estaba malo y finalmente me dice: venga aquí, apuntando que debía ir a ver el computador de su escritorio. Así que lo hice y luego apunta la foto y me dice: 

- ES USTED?

Miré la foto con mi nombre y quedé en shock porque en la foto había otra mujer mayor, tal vez de 55-60 años y no se parecía en nada  a mi;=)  

Le contesté:
- NO, NO SOY YO, DEBE HABER UN ERROR! 

y comencé a reirme fuerte porque no me pude aguantar. Me pongo así en este tipo de situaciones. Me rio de nerviosa... 

Por suerte, el oficial entendió que alguien cometió un error y me dejó pasar y dejar el país. 

Ahora me puedo reir y sentir que fue un momento divertido, pero ahí mismo, en ese momento terriblememente tranquilo, ver la cara de otra persona dónde estaba mi nombre, fue muy estresante. 

Espero que no pase otra vez en los viajes que vienen;=) 

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario