viernes, 30 de diciembre de 2011

Un día gris en Copenhague

Hola a todos, lo siento por mi ausencia, pero en este momento mi vida rueda rápido y mis días están llenos, pero ahora tengo algunas fotos que mostrarles de un día gris y lluvioso en Copenhague dos días atrás. 

Tuve que ir a Copenhague a visitar la embajada de Estados Unidos por una entrevista de la VISA y me tuve que levantar muy temprano (5.50) y aunque puse la alarma, siempre tengo miedo de quedarme dormida, así que no pude dormir mucho en la noche, desperté varias veces pensando: QUÉ HORA ES??? - veo mi reloj, y son añun las 3 o las 4 o las 5 y podía acostarme un rato más.
Pero una mala noche y cuando finalmente me levanté en la oscuridad, me preparé un café, me puse ropa, un poco de maquillaje para el día que fue rápido y fácil:

- un poco de base de Chanel, polvo de minerales de ID, bronceado en las mejillas de Bodystore, un poco de rosado encima de eso, sombra de ojos dorada de MAC, delineador de Lancome, mascara de MAC y brillo de labios de Maybelline.
Aquí mi cara cansada a las 6.15 de la mañana ;=)

Luego ir a la estaciónde trenes, pedir el café más grande que tenían, un poco de yogurt con granola y correr al tren. Tomó 1,5 horas porque salimos atrasados (como siempre con el tren) pero yo iba a buna hora antes de mi entrevista en la embajada. 
Cuando llegué, fueron muy amables y antes de una hora ya estaba mista y mi VISA aprobada;=) Estados Unidos - allá voy otra vez!;=)

Si estoy en Copenhague, tengo la necesidad de vitrinear los descuentos y hacer algunas compras para el tour, cosas que no puedo encontrar en las tiendas de ciudades pequeñas, así que tomé todo el día para visitar tiendas de calcetines, de zapatos y por supuesto, comer susho. Encontré una tienda de sushi muy buena, al lado de una tienda de ropa interior que siempre visito, llamada Anne Sax, quién me ayudó con todas las cosas que uso en el escenario bajo mis vestidos;=) Gran equipo y de seguro iré cada vez que visite Copenhague. 
El local de susho tenía arroz café para que sea un poco más sano y comí porotos edamame con limón y sal y 8 piezas de Ebi Maki con ingredientes picantes.  Jummi! 

Después fui a comprar cosas para los chicos y también visité mi lugar favorito - la tienda de DISNEY ;=) Le compré a Nemo algunas cosas divertidas y les mostraré más tarde porque tengo que hacer un video, son taaan lindos. 

A las 6.30 ya estaba de vuelta en casa y los chicos estaban tan felices con las pequeñas cosas que les llevé y yo estaba feliz después de un día de amabilidad danesa y con el sentimiento de felicidad de que obtuve mi VISA y está todo listo para ir a Los Angeles!

Oh, en COS me probé algunas cosas como este sweater a rayas, pero sólo compré cosas para el tour, así que este se quedó en la tienda. 

Nemo obtuvo este maravilloso entero con alas de ángel y con las palabras "angel of love" al frente. Muy lindo! 

Ahora acabo de volver de un maravilloso trote así que me voy a la ducha! Subiré más fotos después, de mi visitar a la casa de mi mamá ayer, dónde tomamos algunas fotos de Signe y Starjärnan para ustedes.
Disfruten el día y hey, pronto es 2012! 

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario