lunes, 19 de diciembre de 2011

Oh!

Es la semana de navidad y el sábado es navidad! El viento vuela y hoy iremos al mall a comprar regalos de navidad. Ya pedí algunos por internet pero iré a buscar algunos más pequeños para los niños hoy;=) 

Nuestra navidad será tranquila, celebrando enc asa y yo quería tomarlo con calma así que se ajusta muy bien. El 2 de enero iré a Finlandia para más ensayos y el 14 de enero nos iremos a Los Angeles, así que es bueno relajarse ahora, antes de que el tour comience. 



Cuáles son sus planes de Navidad y a ustedes les gusta o la odian? 

A mi no me gustaba mucho la navidad por el estrés que la rodea y ser hija de padres divorciados, teniendo que estar solo con un padre cada año y sentir que hacía al otro triste por no estar ahí. Por eso, mis celebraciones de navidad ahora son mucho más relajadas y la mejor manera, en mi opinión, es un tibio lugar como Tailandia;=)

Pero este año, debido a todo el viaje que tendré el próximo anor, será una tranquila navidad en casa y eso también me gusta;=)

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario