sábado, 14 de enero de 2012

Aaaaarhg!! ;=)

Ok, sonó muy dramático;=)

Pero lo que quiero decir con mi titular de rabia es que ODIO empacar!!! Incluso más cuando voy de un lugar en invierno a otro un poco más tibio, pero no muy caluroso. Toda mi ropa de verano está amontonada en la bodega así que no tengo nada para llevar aparte de jeans, poleras y tops. Bien, creo que es un problema pequeño ya que LA ofrece muy buenas compras;=) 

Así que necesito ir directo a comprar un traje de baño o bikini para el crucero porque no tengo nada de eso. Si alguien sabe de un gran lugar donde comprar y que sean cosas geniales, díganme! 

Luego, empacar las cosas de Nemo siempre e sun problema. No quiero olvidar nada de esas cosas importantes que no puedo comprar allá, pero la mayoría de las cosas las puedo comprar cuando lleguemos si la embarro y olvido pañales (Dios me perdone;=)

Volamos mañana en la tarde y llegamos a LA en la noche, así que nuestra misión es mantener a Nemo despierto el mayor tiempo posible. Jeje! Veremos como va, porque él ama dormir en el avión;=)

Oh - Y recibí mi vestido para el show del próximo sábado y lo amo! 

Muchos abrazos y cuídense hasta que nos veamos en la ciudad de Los Angeles.

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario