lunes, 2 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo!

Un muy animado y feliz 2012 les deseo a todos, mis queridos lectores del blog y fanas de Nightwish;=) Que este año sea maravilloso, lleno de felicidad, sin penas y con magia en sus caminos!

Nuestra noche de Año nuevo la pasamos en casa y comimos una maaravillosa trucha con papas a la mantequilla, espárragos y ensalada. De postre panacota de chocolate blanco. Vino rojo con todo eso. 


Mi tenida de año nuevo fue un vestido negro de Betsy Johnson, shoes from Prada, medias de Chantal Thomass y mi tiara de calaveras de Rock by Sweden. Maquillaje de  Chanel sombrad e ojos brillante plateada, delineador negro, máscara y brillo labial. Simple pero brillante;=) 

Brazalete de cruz y anillo de Lite Kalabalik y anillo de plata. 

El resto de la noche jugamos algunos juegos, tomamos piña colada y vimos los hermosos fuegos artificiales antes de irnos a cama bien tarde;=) 

Tomé algunas fotos de nuestro living y aquí el regalo de navidad que le dí a Johan - una hermosa pintura con alas de ángel que amo! 


Mi colección de Marilyn:


Un gran porta velas en la pared grande: 


Y una de nuestras lámparas del Adviento en la ventana:

Hoy estoy empacando para ir a los ensayos en Helsinki. Volaré mañana en la tarde y me quedaré hasta el viernes;=) 

Disfruten este nuevo día del 2012!!!!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario