martes, 3 de enero de 2012

Helsinki

Buenos días! 


Llegué a Helsinki ayer en la noche y quedé en shock al ver mucha nieve caer del cielo mientras el avión bajaba! Qué pasó? El Padre Invierno despertó tarde este año? Por suerte, hoy había unos grados más así que toda la nieve se fue:-) No me gusta mucho la nieve y quiero SOL:-) 
Cuando llegué anoche me encontré con Jukka y Tuomas que salieron a comer y la pasamos muy bien. Comí una maravillosa comida italiana de sopa con crema, jamón parma y champiñones. COn eso un plato de carpaccio. Yummie! La sopa es una de las mejores que he probado. Después de una larga cena fuimos a nuestros cuartos, vi cosas en internet un poco y finalmente me fui a la cama.
Dormí un poco más esta mañana y todavía estoy dando vueltas en mi bata tomando café. Ahora saldré a caminar y hacer algunas cosas antes de irnos al lugar de ensayos. Tomaré fotos como siempre, pero todavía no puedo ponerlas en blogger a través de mi ipad así que las publicaré cuando vuelva a casa.
DIsfruten el día! 

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario