miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dientes

Hi all!

Gracias por su apoyo para mi cita con eld esntista;=) Se necesitaba mucho! 

Dormí bien pero tuve algunos sueños malos, así que creo que el nervisismo estaba ahí, pero me levanté e las 7, tomé un café y un batido de proteínas. No me puse maquillaje en caso de llorar... uno nunca sabe;=)

Caminé a la consulta, me senté y tomé mi pequeño "cocktail" para calmarme. Me sentí bien y perdí harto de mi ansiedad y cuando me senté en la silla, no me sentí estresada. Me puso agujas con anestecia, porque los hoyos eran muy profundos. . 
Luego me puse los audifonos con música. Elegí Black lab para calmarme aún más;=)
Tuvo que perforar un poco con el perforador normal antes de usar el nuevo método láser que es más fácil para las personas como yo, que tienen miedo al dentista.

El hoyo era muy grande y profundo así que tomó un poco de tiempo, pero nada de dolor hasta que llegó a lo más profundo dónde me pinchó un poco el hueso de la mandíbula. Pero eso fue todo con ese.

Luego otras agujas más porque tengo esa cosa de que las anestecias no duran mucho en mi cuerpo y ya comenzaba a sentir todo otra vez. Así que más agujas y comenzar el segundo hoyo. El laser empezó a sentirse raro. Dolía montones cuando lo usó y fue algo con la cosa esa que no ponía suficiente agua cuando se prendía el laser, así que terminó usando la perforadora normal y comenzó a doler y me puse tensa porque odio la perforadora;=( 

Por suerte, era un hoyo pequeño así que ella lo hizo rápido y terminó luego.

Cuando llegué a casa tuve que tomar calmantes, porque me dolía mucho y también tuve que dormir por las drogas, pero igual me siento feliz de que lo hice!

Ahora tengo otra cosa horrible que hacer antes de estar lista:
Sacarme la muela del jucio y debido a mi miedo, tendrán que llevarme al hospital, para que lo hagan mientras duermo. gracias a Dios! Pero aun, no quiero hacerlo. 

Pero por ahora - estoy lista!!!

Alguien me pidió tomas esas fotos en el espejo de nuevo, así que tomé esta de mi cara cansada en la mañana. y oigan, me saqué las extensiones ayer para dejar mi cabello descansar. Ahora uso un aceite que dicen hace crecer el pelo 4cm al mes en vez de 1 cm al mes, así que veremos si funciona;=)

Disfruten el día y lo siento por el posteo tan largo

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario