miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tin Tin

Hola todos!

Hoy mandé a Johan y Seth a ver la nueva película de Tin Tin. Espero se diviertan!


¿Alguno de ustedes la vió? ¿es buena? 

Mientras están afuera, yo hice un poco de trabajo. Hoy algunas entrevistas por email y algunos ID para estaciones de radio. Si no saben lo que son los ID: un pequeño "trailer" dónde me presento, digo mi nombre, el nombre de la estación y algún saludo, como de Feliz Navidad, por ejemplo. Hice 10 de esos y siempre me rio porque mi boca se pone en un modo en el que no puedo decir las cosas más fáciles. No sé por qué, pero me pasa cada vez! pero lo hice y están listos y ahora me puedo relajar;=) 

Mañana en la mañana tengo la peor cosa que hacer;=( Otro de mis grandes miedos de la vida: el dentista! Necesita hacer dos grandes hoyos y es la peor de mis pesadillas. Así que siempre me dan calmantes de antemano y luego muchas agujas con sedante para no sentir nada. Aparte de eso necesito escuchar música para no escuchar el horrible sonido del taladro... yak!

Así que mi noche será nerviosa y no me relajaré hasta que este hecha esta cosa horrible... tener bebes es una cosa, pero el destinta... NO! 

Pero seré fuerte y lo haré y después está orgullosa de mi;=) 

Crucen sus dedos y mándenme fuerza para esto. La necesito! 

Duerman muy bien!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario