jueves, 10 de noviembre de 2011

Swallow the sun colaboración

Hola a todos!
Les dije hace un tiempo que grabé una canción con una banda finlandesa y hoy puedo decirles que la banda es Sallow the sun y yo canto en una de sus canciones de su album que sale el próximo año. Lean más abajo o vean el link de su website para más detalles;=)


EMERALD FOREST AND THE BLACKBIRD
Click para agrandar
Estamos felices de anunciar nuestro quinto álbum titulado EMERALD FOREST AND THE BLACKBIRD. Tendrán 10 canciones de la marca Swallow the Sun con sonido oscuro, belleza y pena, y la lista es la siguiente:
1. EMERALD FOREST AND THE BLACKBIRD
2. THIS CUT IS THE DEEPEST
3. HATE, LEAD THE WAY
4. CATHEDRAL WALLS (feat. Anette Olzon)
5. HEARTS WIDE SHUT
6. SILENT TOWERS
7. LABYRINTH OF LONDON (HORROR PT. IV)
8. OF DEATH AND CORRUPTION
9. APRIL 14th
10. NIGHT WILL FORGIVE US
"Me encontré escuchando un vieja canción de cuna finlandesa llamada 'Sininen Uni' una y otra vez y derepente las imágenes empezaron a aparecer en mi mente de un papá leyendo un cuento a su hijo moribundo, tratando de explicar dónde iba ese niño esa noche, el cuento de Emeral Forest and the Blackbird", dice Juha Raivio, el escritor principal.
"Finalimente esta imágen me llevó a un largo viaje a través de la noche y me vi atrapado en el limbo entre el crepúsculo y el amanecer. El lugar donde encaras tus demonios y ángeles, conoces las almas de los que amaste y perdiste. Caminaremos la noche por siempre o dejaremos que la noche nos perdone y nos deje decir adiós? Estas son canciones desde el limbo, notas de pena, odio, amor, oscuridad y luz. The tale of Emerald Forest and the Blackbird."
Estamos extremadamente honrado de tener a Anette Olzon de NIGHTWISH cantando en CATHEDRAL WALLS. Su reconocible voz le da a la canción la profundidad y el carácter angelical que requiere.
"Cuando escuché el demo 'Cathedral Walls' me enamoré de la canción inmediatamente y me sentí tan honrada de que me pidieran cantarla. La melodía y las letras son verdaderamente hermosa", comenta Olzon.
In addition, Aleah Stanbridge of TREES OF ETERNITY - whose ethereal voice is familiar from our previous works - is also featured on two tracks.
El álbum se grabó en Septiembre y Octubre de 2011 por el legendario Mikko Karmila (Nightwish, Amorphis y Children of Bodom) en Drumforest Studios en Viitasaari y Sonic Pump 2 en Helsinki y por Hannu Honkonen en Noisework Studios en Helsinki.
Para cuando llegó la mezcla, estabamos más emocionados de trabajar con otra legenda de la escena metal finlandesa, Hiili Hiilesmaa. Hiili es conocido por trabajar con HIM, Apocalyptica, Amorphis y Moonspell. Nos convencimos de su visión, perspicacia y experiencia traerá nuestro sonido a un nuevo nivel.
El álbum será masterizado por Mika Jussila (Nightwish, Amorphis, Sentenced, etc.) en Finnvox Studios. El arte nuevamente será realizado por Rami Mursula, cuyo set de imágenes pone en perfecto modo el álbum.
EMERALD FOREST AND THE BLACKBIRD será lanzado el 1 de febrero de 2012 por Spinefarm Records. Síguemos en Facebook y nuestra web para tener información de encargo del disco.
www.facebook.com/swallowthesun
twitter.com/swallowthesunfi
www.myspace.com/swallowthesundoom
www.swallowthesun.net
www.swallowthesunfans.com
www.spinefarm.fi


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario