domingo, 6 de noviembre de 2011

Visita de mi querido amigo

Esta mañana partió con la visita de mi querido amigo - Niclas de Alyson Avenue, mi viejo compañero de banda y mejor amigo. Es muy lindo tener tan buen amigo y tenemos tantos recuerdos de hace muchos años tocando juntos y divirtiéndonos. Tomamos un café y hablamos sobre música, recuerdos de banda, cómo es el negocio y todas esas cosas que a veces quiero ventilar con un "compañero" músico y mi mejor amigo. Niclas y yo siempre nos hemos apoyado y le puedo decir cosas y sé que las mantendrá en secreto.

Como cuando yo era la nueva "cantante secreta" de NW por muchos meses - Niclas mantuvo el secreto y me ayudó con todos los demos que le envié a los chicos. También me apoyó mucho cuando necesitaba alguien para que animara en momentos de la vida que no eran muy fáciles. 

Para mi, un amigo como este es algo muy especial y no hay nada en el mundo tan importante como tener alguien que me conoce tan bien y nunca me juzga  o me dice que estoy loca (incluso cuando lo soy;=) y con quien puedo llorar y reir y apoyarme. 



En la tarde salí con los niños a disfrutar el hermoso día. 13 grados de nuevo y sol y qué más puedo decir que es maravilloso tener este tiempo! 
Y creo que la naturaleza también le gusta porque encontré muchas flores de primavera! Raro pero lindo;=)


Hoy me puse unos pantalones rayados de Isabel Marant. 




Sol estaba maravilloso y el mar perfecto;=) 



Hoy también es el día de pensar en aquellos que ya no están con nosotros y quiero prender una vela esta noche para algunas personas especiales y animales que extraño en mi vida: Svea, Sanda, Ivan, Irene, Gremlins y Kulan

Con estas personas queridas en mi mente les deseo buenas noches. Recuerden amar a sus cercanos y apreciar a aquellos que los quieren y cuidan. 
Duerman bien!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario