lunes, 13 de junio de 2011

13 horas...

...durmiendo es lo que logré anoche.

Ayer me sentí peor y tuve fiebre que no me quería dejar. Subía y subía y traté de que el cuerpo la bajara sola por muchas horas, pero cuando llegué a los 39,4 sentí que ya era hora de tomar algunas pastillas.

Me quedé dormida a medianoche y de ahí dormí hasta las 13 de hoy. Sudando como en el infierno que cuando desperté me sentí muy mal y mi garganta muy apretada, me duele la nariz y todavía tengo fiebre, creo que debo tener alguna bacteria en mi cuerpo.

Por suerte, Johan llegó anoche a casa y puede cuidar a los niños, así que lo único que haré hoy es descansar. La mejor medicina es dormir;=)

Disfruten el día!

Parte de www.nightwishchile.clTraducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario