miércoles, 22 de junio de 2011

Hotel Nimb

Buenos días a todos!

Espero que el sol esté brillando en ustedes como brilla en mi;=)
Prometí algunas fotos del hotel en Copenhague y aquí van.

El hotel se llama Hotel Nimb y mis fotos de seguro no le hacen justicia porque es uno de los hoteles más hermosos en los que me he quedado. Gran servicio y el bar y restaurant eran impresionantes! Sólo tomé fotos de nuestra habitación. Olvidé el baño pero tenía una gran ducha y una gran tina donde Nemo tomó un rico baño y después yo tomé uno también.;=)

La cama de los cielos;=)




Relajando mis cansadas piernas :=)

La habitación tenía un equipo de sonido y una TV Bang & Olufsen y llevamos un iPad con nosotros cuando llegamos al hotel y tenía una música suave genial que ponía el ambiente para relajarse.


Un dock para iPad o iPod genial. Quiero uno :=)

Nos prepararon una linda cuna para Nemo y cuando salimos le compramos un Oso de peluche y al volver a dejarlo en la habitación, en recepción nos dijeron que podían enviarlo a casa. Ese si es servicio y creo que este chico era uno de los recepcionistas de hotel más simpáticos que he conocido.




La cuna de Nemo con unas lindas sábanas

El hotel queda en Tivoli así que si se quedan en el Nimb, caminar al Tivoli es gratias y tienen su propia entrada, Muy lindo;=)

Cuando fuimos estaba nuboso y lloviendo, así que no fuimos a Tivoli pero iremos y llevaremos a Seth más avanzado el verano!

Lluvioso y nublando cuando llegamos el lunes;=(
Un clima un poco mejor más tarde, por suerte!

Un lindo sofá, una chimenea, muebles muy lindos por todo el hotel

En la noche nos sentamos en el bar que tiene una gran chimenea, grandes lámparas de cristal y hermosos sofás. Nos tomamos una cervezamuy buena llamada Royal brown Ale. La puedo recomendar ;=)



Muy buena cerveza si les gusta ale y oscura
Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario