jueves, 2 de junio de 2011

Miércoles

Buenos días!

He tenido unos días muy ocupados estando con mi familia. Nemo no se ha sentido bien así que necesitaba más amor y cuidado pero hoy despertó muy feliz y lleno de energía, así que espero se haya recuperado;=) Y Seth está acá y hoy es su último día de escuela antes de unas pequeñas vacaciones hasta el Martes. Las vacaciones de verano están cerca también, terminan el semestre el 14 de junio así que todos los niños lo esperan con ansias. Recuerdo mis vacaciones de verano y eran largas y amravillosas.

Espero tengamos un buen verano con respecto al clima:

- No muy caluroso
- No muy frío
- No mucha lluvia
- No muchas tormentas eléctricas
- No muchas avispas

Bueno, algunos deseos que tengo para la Madre Tierra;=)

Ahora me toca correr mis 5km ;=)
Disfruten su día!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario