lunes, 27 de junio de 2011

Tiendas góticas/rock de Copenhague


Oki doki, aquí algunas fotos de nuestro viaje a Copenhague de nuevo. Como les dije, caminamos por nuevas calles esta vez y por suerte encontramos unas lindas tiendas de ropa gótica/rock dónde compré cosas para el próximo tour.
Dos de ellas tienen tienda on-line así que eso es bueno;=)
La primera que vimos fue "The black sheep" que se ubica en "Norregade", una calle al lado de la gran calle de tiendas "Ströget". Tiene dos pisos llenos de ropa y zapatos realmente geniales que era impresionante;=) amé especialmente los zapatos!!







La segunda se llama Black No 1 que también tiene tienda online. están en "Studiestraede", una calle llena de tiendasde segunda mano entre otras cosas. Esta tienda tiene todo en ropa negra, como se puede inferir del nombre, y amé la tienda. También tiene esos "pantalones rockeros" que algunos de ustedes les gusta, que usé en el escenario en Copenhague y USA. Compré una chaqueta de la misma marca y es muy linda;=)


La última es un lugar muy colorido que se llama "true colours" (un nombre muy adecuado;=) que queda en el mismo lugar que "Black Noº1", de hecho está al lado;=) Pero tienen ropa mucho más vibrante con calaveras, flores y muchos zapatos geniales de Dr Martens. Me compré un lindo vestido con calaveras y flores para usarlo en tour el próximo verano;=)


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario