viernes, 14 de octubre de 2011

Buenas noches!

Ha sido una tarde ocupada acá friendo huevos para hacer sandwiches para nuestro viaje a Estocolmo en el auto mañana en la mañana. Toma unas 6 horas manejar hasta allá, así que es bueno llevar café y sandwiches;=)

No es un viaje de muchos días, así que no es necesario llevar tanta ropa, pero como Tuomas y yo haremos algunas fotos de promoción y entrevistas, igual necesito llevar algunas cosas para eso. De otra forma, sólo llevaría jeans y ropa cómoda y por supuesto, mi equipo para trotar. Iba a correr esta mañana pero se veía una tormenta afuera así que me salté eso y haré pesas pronto. Pero correré el sábado y el domingo por Estocolmo. Nos quedaremos en la casa de mi hermana y ella vive en un lugar donde hay caminos geniales para correr;=)

Y por supuesto, Johan y Nemo van conmigo en este viaje para acompañarme, pero también para visitar a la familia de Johan que vive en Estocolmo.

Llevaré mi iPad, así que si tomo fotos, no podré publicarlas hasta el lunes, así que ya saben. Pero tomaré fotos, lo prometo!

Duerman bien!

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario