martes, 11 de octubre de 2011

Otoño

Buenos días!!

El otoño ya llegó y leí que en norte de Suecia ya nevó por primera vez ayer. Brrr!

Yo me estoy congelando y esta noche tuve que doble con doble cubiertas para no estar congelada como un hielo. Cómo será si ya tengo frío ahora que ni siquiera hay grados bajo cero? Por suerte, tenemos ese concierto en LA y el crucero metal en medio del invierno así podré tener un poco de calor y sol;=)

He estrado tan cansada las últimas semanas y pensé que era el jet-lag, pero creo que es la oscuridad en las tardes porque ahora me quedo dormida en el sillón a las 19 cada tarde;=) Totalmente ida y puedo dormir toda la noche hasta las 7.30! Pero creo que mi cuerpo lo necesita por alguna razón.

Ayer salí a trotar en una mañana muy gris y ventosa y fue refrescante. No corrí más de 6km pero esas salidas cortas también son buenas:=) Correré más el fin de semana.

Hoy el sol brilla así que saldremos a disfrutar el parque de juegos y también a visitar a mi querida amiga para conversar un poquito;=)

Cuales son sus planes para este viernes?

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario