sábado, 15 de octubre de 2011

Estocolmo


Hola a todos

Manejamos hasta Estocolmo el jueves y nos tomó 6 horas de viaje y manejamos la mitad cada uno. Me dio migraña y cuando llegamos me sentía muy mal y no tenía pastillas conmigo, por supuesto. Así que ayer en la mañana antes de empezar con dos entrevistas en la radio, un taxi me fue a buscar e inmediatamente le pedí al chofer que me llevara a una farmacia. Él fue muy amable y después de un rato manejando encontramos una, salí y compré algunas pastillas para la migraña. Gracias a Dios porque me ayudaron a lidiar con dos sesiones de fotos y entrevistas todo el día. Tuomas llegó a las 10.30 y comenzamos con dos entrevistas en la Radio Bandit, que es el canal de rock más importante acá en Suecia. Son todos tan amables y lo pasamos genial ahí. Después fuimos a Warner para hacer el resto de las entrevistas. Hicimos una sesión de fotos en Sweden Rock Magazine y en Close Up Magazine, Kamratposten, Kulturbloggen y muchas más. A las 8pm estabamos listos y tenía tanta hambrey ganas de ver a Nemo, así que volver a casa de mi hermana fue lindo:-) Comimos camarones, jaiva, porotos edamame, queso,pan de ajo, y estaba delicioso. Hoy desperté con migraña por el tercer día, así que ya sé que es el último porque siempre son 3 días cuando me pasa. Así que debería haberse ido para mañana. Ahora vamos a caminar por la ciudad para hacer algunas compras y aunque está un poco frío, el día está lindo. Estocolmo es una ciudad hermosa y si no la han visitado, les recomiendo hacerlo. Disfruten el día! 



Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario