lunes, 24 de octubre de 2011

Recuerdos


Encontré esto en el teléfono de Johan...

Esto es de cuando fuimos al hospital y Nemo nació, el año pasado en Julio;=) No puedo creer que han pasado 15 meses. El tiempo vuela y aún recuerdo lo bien que me sentí durante el embarazo y recuerdo tener mucha felicidad y risas dentro de mi. Constantemente sólo reía y no sé si fue Nemo quien hizo eso o sólo que estaba llena de hormonas felices;=) Pero muy buenos tiempos en mi vida. Hoy me estoy relajando y tratando de tomarlo con calma. Todos los trotes y caminatas de la semana hicieron que mi cuertpo estuviera muy cansado hoy, así que hoy estará lleno de comida sana y descansar.


Espero que disfruten y domingo y descansen también;=)


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario