jueves, 27 de octubre de 2011

Niebla

Hola a todos!

Es tan lindo ver que nuestro teaser los emocionó. Yo ya quiero ver el video completo de Storytime y pronto podré;=)

Acabo de volver de correr 11km y aunque me quedé dormida muy tarde anoche (2 am) y me sentía un poco cansada, es genial salir a despertar el cuerpo. Acá está muy gris y con niebla pero no está tan frío, así que lo disfruté. Mis piernas me ardían un poco y estaban cansadas ya que sólo descansé un día después de la última vez que corrí 10km pero nada que me molestara mucho.

¿Cuántos de ustedes son "corredores" o corren regularmente? ¿Dónde corren y cuánto a la semana? ¿Alguno de los que lee hace otra actividad o deporte? ¿Cuál?

Disfruten el día y sonrían;=)


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario