lunes, 6 de febrero de 2012

Costa


Ayer Nemo y yo salimos a caminar y paramos en el parque pero estaba helado para actividades afuera con -7 grados. No me gusta el tiempo frio, así que limpiar la casa es la mejor alternativa;=)
Pero tomé algunas fotos del océano ayer, Disfruten!


Y probamos la nueva manta con estrellas de Nemo de GANT;=)


Ayer usé maquillaje azul, agregando un poco de brillo dorado. Usé mi base normal de Make Up Forever, polvo mineral de Jane Iredale, sombra de H&M, mascara de Lancome, delineador de Jane Iredale, labial de Jane Iredale y brillo labial de MAC.





Hoy fue donde Sandra en Posh shop para arreglar mis uñas y esta vez quise algo más colorido y loco, así que le pedí hacerlas con brillos de dos colores y me gusta;=) 


Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario