miércoles, 29 de febrero de 2012

Gracias!

Muchas gracias por los maravillosos y animosos comentarios:-) Estaré super el fin de semanas, sin problemas. Tengo al mejor doctor cuidándome en Joensuu, así que estaré bien:-) Y antes de ir a ver a mi doctor fui a ver a los chicos en el teatro y les puedo decir que será taaaan impresionante el viernes! Hay mucho que quiero decir pero queremos que sea un secreto y una sorpresa para todos los que vayan, así que no lo arruinaré. Pero digamos que será algo nuevo, algo hermoso y justo para Imaginaerum. Mis queridos - la GRAN premiere del tour comenzará el viernes y será magia pura:-) Ahora - a dormir! Necesito descansar después de este largo día. Oh y hanna - leí que te quebraste una costilla pero aún eres valiente para venir el viernes? Wow! Felicitaciones, chica;-) eres impresionantemente fuerte! Sólo ten cuidado y tómalo con calma! Duerman bien! Dulces sueños:-)

Parte de www.nightwishchile.cl Traducción : Caro Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario